Festival

Festival

miércoles, 30 de mayo de 2012

Vacio

-Estamos siempre mas preocupados del pasado y de lo que nos queda por vivir que siempre dejamos de aprovechar el momento , de perder oportunidades a lo tonto , por orgullo , es duro ver como se ha ido lentamente , ver que lo que tu mas temias se hace realidad poco a poco , de tenerla delante y no ser capaz de mover un dedo , esperar a que se vaya y empezar a lamentarse , arrepentirse y sobretodo sentirse solo , habrán millones y millones de personas que estén peor que yo en este momento , pero yo me siento el mas perjudicado.
-Para él no fuiste nada , a mi me enamoraste desde el primer minuto en que te vi , no te cambiaria por ninguna , nadie es capaz de sacarme una sonrisa ahora , solo tú , solo tu eres capaz de sacarme de esto y hacerme feliz . La verdad no se si compensan todos los momentazos vividos , que ha sabido a tan poco , con este vacio , sentir que el espacio que ocupas es tan pequeño que nadie te conoce , que nadie sabe que existes , es duro sentir este tipo de cosas , ¿ Porque cuando has estado delante no he sabido aprovecharte como es debido ? , no paramos de arrepentirnos , y seguimos tropezando con la misma piedra , escribir en un blog para sentirte mejor y que a la vez ella lo lea y sepa como te sientes , descolocado , raro , mal..
Algún dia espero que vuelvas a estar en mis brazos , pero ojala fuera ahora , mirarte y que me sonrias , no pido nada mas , lo venderia todo , sería capaz de quedarme sin nada solo por una sonrisa tuya en este momento , ostia puta , el sentimiento es mas fuerte del que yo pensaba , eres tan bonita , tan nosé , siempre has sido un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario