Festival

Festival

domingo, 18 de marzo de 2012

Conocí a pasión , fue como un flechazo.

- Hay veces , que es mejor esperar , esperar un poco mas , ocultando tus sentimientos , esperando que la persona que tanto te llegó desde el primer momento te diga que te quiere , o que se ha fijado en ti , después de una buena amistad , cosas que si no te las dicen no te las imaginas ... pero sí , ocurrió , me dijo que me quería , ella no esperaba que yo iba a contestar así , puesto que no sabia lo que yo sentía por ella desde el principio , espero que esto sea realidad y no sea solo un sueño , que pueda vivir muchos momentos junto a ella hasta que se canse de mi , de llegar al punto de confianza , hasta ser uno , hasta el punto de no poder vivir uno sin el otro , vivir una puta historia como dios manda con ella...
- Me siento el chico con mas ilusión del mundo , como un chiquillo el día de reyes , sin poder dormir pensando en ella , sin poder evitar poner una sonrisa al oír su nombre o ver una foto de ella , si algo tengo claro es que jamás había estado tan enchochado por nadie , no quiero que se vaya , puesto que no sabría que hacer ... Mi niña , una niña sin defectos , con la cara mas bonita del mundo , que con una sonrisa , te enamora .
Te quiero ,

1 comentario: