Festival

Festival

martes, 22 de marzo de 2011

Vuelven los recuerdos


Quizás te cuente comprender hoy que lo que siento es verdadero
no se de cuantas maneras pero de todas te quiero cuando sola
estaba mi alma sin cariño y sin consuelo me fui a volar con tus
alas a lo mas alto del cielo eres mi anhelo mi paz mi tranquilidad
mi meta mi fantasía mi mayor verdad eres la felicidad del alma la
tempestad el sueño tras el empeño convertido en realidad, eres
crueldad que hiere con dagas de amor el pincel de la esperanza
que le dio a mí gris color hoy que te vas quedo atrás como un
perdedor porque tu te vas ,si esta mi mundo a tu alrededor como
una flor marchita en el medio del mundo, como un caminante
mientras tu huella perdió el rumbo , como un segundo sin historia y
sin pasado así me siento y es porque tu no estas a mi lado eh 
caminado a leguas  postran los momentos junto a ti y sin abrigo
esta este sentimiento  que te falle puede ser, remediarlo intento
porque este adiós me esta quemando a fuego lento.
Siempre te voy a amar eres arena dentro de mi mar aunque estés
lejos siempre vas a estar en mi corazón y nunca te podré olvidar.
Tiempo podrá pasar y si no estas me queda recordar esos
momentos que me aran pensar que es solo un sueño y que vas a
estar al despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario