Festival

Festival

jueves, 17 de marzo de 2011

María García Casanova.

La mejor persona del mundo, quiero darlo todo por ti, y que siempre seas feliz, porque te lo mereces, y que a pesar de todos los enfados que tengamos , yo te quiero y te amo porque eres mi mejor amiga y quiero estar siempre a tu lado, que disfrutes, y hacerte feliz y que cuendo estes mal tengas un hombro en el que llorar, que eso siempre sienta muy bien. 
 GRACIAS por todos momentos buenos que me has dado.
GRACIAS  por hacerme tan feliz
GRACIAS por intentar que una pivita no me hiciera daño
Que sepas que tengo la bici en tu casa y que me la tienes que subir tu, porque eres una vaga que hasta tu madre lo dice bonita:$
TEQ, que no me da tiempo que viene mi madre dentro de poco:$

2 comentarios:

  1. Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero(L)
    Eres lo más importante el único que lleva más de un año aquí y que NUNCA se ha ido
    Te lo debo TODO
    Todo mi pasado todo mi presente y todo mi Futuro porque OBVIAMENTE en el futuro tb estaremos juntos(L)

    ResponderEliminar
  2. TEQUIERO PUTON:$
    jjaajajajjaa
    en el futuro estaremos en un piso en la trinidad:$

    ResponderEliminar