Festival

Festival

martes, 25 de septiembre de 2012

Sobran




   Alguien me acaba de demostrar que no solo yo estoy así , que hay mas gente en el mundo , que aunque yo sea un desgraciado , cada uno tiene lo suyo , tambien podria aver nacido sin piernas , o ciego , tengo mucha suerte si lo miro así .. Ya llegara el momento de poder decir , Estoy enamorado , si , estoy enamorado de una piva que vale la pena , que me quiere , que me ama , y yo la correspondo , que nunca en la vida me aburrire de esa relación , estaria guay poder decirle , no , yo te quiero más , porque siento que es así..
   Ultimamente se abusa mucho del te quiero , todo el mundo lo usa , y no lo siente .. al final es normal que nadie se crea nada de otra persona , somos todos unos falsos.. aunque tambien es una forma de darle vida a la relación , el otro dia escuche que las personas que se dicen te quiero todos los dias , aunque solo sea por rutina , funcionan mejor en la cama , y en realidad tienen razon , por lo tanto estoy en el medio , yo tampoco se usar el Te quiero , ni para una cosa , ni para otra.
   Otra cosa que tampoco entiendo , es , ¿ Por qué las personas queremos lo que no tenemos , y no aprovechamos lo que sí , yo recuerdo estar con mi pivita tan agusto y decir.. quiero estar con otras y poder hacer lo que yo quiera!! , vale , ahora tengo esa posivilidad , estoy ready pa todas , jaja , okey , no lo aprovecho , quiero tener piva? si , quiero incluso estar enamorado! , sinceramente para vivir asi , no merece la pena , ya que al ser tan ambicioso , no disfruto el total de mi vida.. 
  Por otra parte , si tengo suerte en amistad , muchisima , muchisima y muchisima , no me puedo quejar , por lo tanto , sobra escribir en este párrafo
   Conforme voy escribiendo en este blog , mas se me acentúa la sonrisa , y se me van quitando las ganas de escribir , eso significa que escribir en este blog es bueno para la salud , 
Si esque ya estoy feliz , joder , si que lo estoy , y me siento liberado .. parezco un loco jajajajaja! A tomar por culo , cierro esto , voy a intentar disfrutar de mi vida y a darme una duchita , que tengo moquitos , estoy malo , pf , espero no volver pronto , je

1 comentario: